miércoles, 7 de octubre de 2009

Cliente inconforme. Vodafone

No soy un cliente inconforme en general. No es muy dificil que este en paz, siempre y cuando reciba lo justo por lo que pago, ya que el dinero nunca abunda y menos en tiempos de crisis.

Resulta que tenia contratada mi linea de movil con Vodafone. En un principio todo bien, sin problemas ni nada, estaba conforme. Los problemas empezaron cuando decidi cambiar mi domicilio, lo cual hice por internet porque me parecia mas rapido, pero no fue asi, no entiendo porque.

Primer problema.
Llame al 123 y me contestan unos argentinos, al parecer desde Argentina, porque no conocen Madrid y por mas que les explicaba donde vivia, no encontraban la calle. Al final me dicen que han encontrado el domicilio y que me hacian el cambio.

El siguiente mes, noto que no me han hecho el cambio, asi que vuelvo a llamar, y despues de 15 minutos mas o menos, me dicen que ahora si la han cambiado, que tenian mal no se que cosa y que ya estaba corregido.

Vuelve a suceder lo mismo, y despues de pelearme con la argentina un buen rato, al mes siguiente si que hacen el cambio, pero escriben mal mi direccion. Total, me llegan las cosas a mi casa y ya me da igual, que por no sufrir con esta gente.

Segundo problema.
El segundo problema no lo es tanto, mas bien es una molestia la insistencia constante de que contratara un servicio de datos que no queria ni me interesaba o que descargara no se que cosas o que enviara mensajes para concursos y etc, que a veces me los enviaban en la noche cuando ya estaba durmiendo y me despertaban.

Problema definitivo:
Me cobraron en mi factura por un servicio de datos que no habia pedido. Llamo y les digo que porque me cobran eso, y me dicen que estaba gratis por dos meses y que despues lo cobraban. Para esto, yo ni enterado que tenia ese servicio de datos de manera gratuita. En el momento que me dicen eso, les digo que me lo cancelen, que yo no he pedido nada y me dicen que ya esta cancelado y que tambien han puesto una reclamacion por este incidente.

Siguiente mes, otra vez me cobran el servicio que no he pedido. Como el contrato de permanencia vencia, he pasado de pelearme por telefono y simplemente contratar una portabilidad. Generalmente hacen contraofertas los de la compañia para que no te vayas. A mi me enviaron un SMS (¡no se puede ser mas cutre! para un cliente que paga 60€ de movil al mes, creo que merecia una llamada al menos) para que les llamara si queria la contraoferta.

Hoy en dia, no estoy mas con vodafone.