miércoles, 7 de octubre de 2009

Cliente inconforme. Vodafone

No soy un cliente inconforme en general. No es muy dificil que este en paz, siempre y cuando reciba lo justo por lo que pago, ya que el dinero nunca abunda y menos en tiempos de crisis.

Resulta que tenia contratada mi linea de movil con Vodafone. En un principio todo bien, sin problemas ni nada, estaba conforme. Los problemas empezaron cuando decidi cambiar mi domicilio, lo cual hice por internet porque me parecia mas rapido, pero no fue asi, no entiendo porque.

Primer problema.
Llame al 123 y me contestan unos argentinos, al parecer desde Argentina, porque no conocen Madrid y por mas que les explicaba donde vivia, no encontraban la calle. Al final me dicen que han encontrado el domicilio y que me hacian el cambio.

El siguiente mes, noto que no me han hecho el cambio, asi que vuelvo a llamar, y despues de 15 minutos mas o menos, me dicen que ahora si la han cambiado, que tenian mal no se que cosa y que ya estaba corregido.

Vuelve a suceder lo mismo, y despues de pelearme con la argentina un buen rato, al mes siguiente si que hacen el cambio, pero escriben mal mi direccion. Total, me llegan las cosas a mi casa y ya me da igual, que por no sufrir con esta gente.

Segundo problema.
El segundo problema no lo es tanto, mas bien es una molestia la insistencia constante de que contratara un servicio de datos que no queria ni me interesaba o que descargara no se que cosas o que enviara mensajes para concursos y etc, que a veces me los enviaban en la noche cuando ya estaba durmiendo y me despertaban.

Problema definitivo:
Me cobraron en mi factura por un servicio de datos que no habia pedido. Llamo y les digo que porque me cobran eso, y me dicen que estaba gratis por dos meses y que despues lo cobraban. Para esto, yo ni enterado que tenia ese servicio de datos de manera gratuita. En el momento que me dicen eso, les digo que me lo cancelen, que yo no he pedido nada y me dicen que ya esta cancelado y que tambien han puesto una reclamacion por este incidente.

Siguiente mes, otra vez me cobran el servicio que no he pedido. Como el contrato de permanencia vencia, he pasado de pelearme por telefono y simplemente contratar una portabilidad. Generalmente hacen contraofertas los de la compañia para que no te vayas. A mi me enviaron un SMS (¡no se puede ser mas cutre! para un cliente que paga 60€ de movil al mes, creo que merecia una llamada al menos) para que les llamara si queria la contraoferta.

Hoy en dia, no estoy mas con vodafone.

2 comentarios:

  1. Hola, por casualidad he encontrado este blog, y me he animado a dejar un comentario porque me siento completamente identificada con lo que te ha pasado y me gustaría compartir mi experiencia con la misma compañia, que como verás puede ser aún peor.
    Soy cliente de la misma desde hace más de 10 años, en la actualidad tengo contratadas 4 líneas de voz y una ADSL, lo que se deriva en un consumo mensual de unos 120 euros al mes.
    Todo fue perfecto hasta hace 3 meses, que me cambié de piso. Llamé al 123 para informarme sobre cómo debía proceder con mi conexión ADSL ya que en el piso nuevo no dispongo de línea fija y no quería quedarme sin internet. Me sugieren hacer un cambio de ADSL a Modem USB (que cuesta 10 euros más al mes). Acepto su propuesta.
    A las 3 semanas de cambiarme de piso, descubro que una de mis líneas de voz ha sido deshabilitada. Al llamar al 123 nadie sabe darme explicación sobre qué ha pasado.
    Unos días más tarde, recibo la factura y horror!!! Me han cobrado por duplicado la conexión a internet (ADSL+Modem USB) y una penalización de 116 euros por la baja de una línea que estaba en permanencia.
    Después de múltiples llamadas al 123, de que más de un operador ubicado en Argentina hiciese caso omiso de mis protestas, consigo averiguar que la línea había sido dada de baja porque un señor X, al que yo no conozco de nada habia enviado un fax pidiendo la baja de dicha línea (me resultó alucinante que la compañía diese la línea de baja sin comprobar que el remitente del fax fuese el titular de la línea). El caso es que reconocen el error y me hacen el descuento correspondiente en la factura del mes siguiente. No así con el tema de la conexión a internet, que vuelve a aparecer facturada por duplicado. Motivo por el cual he presentado la correspondiente denuncia en la Oficina Municipal del Consumidor.

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  2. me alegro encotrarlos, a mi tambien esta empresa me ha hecho una faena, me facturaron unas llamadas a las lineas 803, de 119,87 euros, pero a las horas que en la casa no habia nadie, en la reclamacion aportamos los datos que lo demuestra y despues de poner mas de 4 reclamaciones antes de tomar ellos una decision nos mandaron a las empresas de morosos, y luego de reclamar de nuevo por telefono solo dicen que no que hay que pagar, y todo esto despues de prometer que si nos quedabamos con ellos iban a resolver el mal entendido, otra mentira.. en resumen que aqui parece que no hay manera de que a los clientes las grandes empresas lo respeten como tal..solo unir fuerzas y hacerles una gran mala campaña para que nadie mas caiga en sus engaños...simberguenzas...

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