miércoles, 15 de abril de 2009

La publicidad politica nos trata como tontos

En este año electoral en Mexico, en verdad parece que los politicos tratan a su pueblo como una panda de retrasados mentales. Todos los spots carecen de propuestas, de cosas que realmente importen. Son verdaderamente pateticos todos, solo nos pretenden vender un producto a base de la repeticion de spots publicitarios, como lo seria para vender un refresco, sin decirnos el por que, como iria mejor el pais o algo que me intentara convencer de votar por el partido. En cambio, la maxima razon que nos da Nueva Alianza es votar por ellos porque si.





Despues esta el patetico spot del PRD, que sale Chucho Ortega como si fuera un presentador infantil, tan patetico como el de Nueva Alianza.



El del PAN como si antes fuera todo mal, como si ellos fueran los salvadores de la humanidad y del pais, que las guarderias son lo maximo y ahora todos contentos con eso.




Al PRI no se le ocurrio nada mejor que una cancion cumbianchera para convencernos de votar por ellos.


Es increible como menosprecian e insultan a la inteligencia de la gente con este tipo de patetismo publicitario. Definitivamente yo votaria en blanco. Una curul vacia me representaria mejor que cualquier politico de estos pateticos partidos. Lastima que no exista esa figura.



2 comentarios:

  1. De hecho hace poco estuve pensando en eso, despues de estar revisando de nuevo lo del IQ and Wealth of Nations. Creo que, efectivamente, viendo los anuncios de los partidos, dirigidos a retrasados mentales, es difícil pensar que México pueda tener un IQ promedio superior a 90.

    ResponderEliminar
  2. Tienes razon, estuve viendo unos videos de la TV mexicana, y viendo personajes como el Kawaghi, El Cibernetico, Gabriel Soto, Pato Zambrano, Poncho de Nigris (todos estos en una pelea de boxeo que hicieron con Omar Chaparro) ves que en realidad la media es muy baja, todo ese entretenimiento barato y sin creatividad alguna.

    Aqui hay programas tontos tambien, los talk shows y los realitys, pero tambien hay otros programas mas creativos, por ejemplo, "el hormiguero" me parece un programa muy creativo, son ireverentes, tienen al cientifico loco que hace experimentos de ciencia real, pero de manera divertida, un tipo que hace de superviviente en distintas situaciones, hacen efecto mariposa que es una reaccion en cadena para lograr algo, que es mecanica real, en fin, un entretenimiento mucho mas creativo.

    ResponderEliminar