miércoles, 27 de mayo de 2009

La publicidad politica y los candidatos nos toman por tontos

Me he encontrado con mas cinismo de cara a las elecciones del 2009 con este video:



Como se puede ver, es un claro proselitismo del candidato en un partido de futbol, es decir, en maxima audiencia y, por si fuera poco, con un recuadro con la imagen de la entrevista al candidato en el terreno de juego durante el desarrollo del partido, quitandole visibilidad al mismo.

Por si fuera poco, Demetrio Sodi afirma que "fue suerte" que le entrevistaran y que el comentarista se acerco a el. Eso es el maximo insulto a la inteligencia del pueblo de Mexico, pues pretende engañarnos de una manera totalmente burda, negando lo evidente, nos cree estupidos, y lo peor es que tiene razon, pues seguramente ganara la delegacion en Miguel Hidalgo, por la que contiende, que es mayoritariamente panista. Y es que como el pueblo mexicano es politicamente mediocre, pues contiende este personaje que nos cree idiotas y la otra opcion es la ex-velocista Ana Guevara, que seguramente no tendra ninguna formacion politica, y el que haya sido una excelente deportista a nivel mundial le da popularidad, pero no aptitud para un puesto como al que aspira, ademas de que no toda su vida ha vivido ahi (recordemos que es sonorense). Vamos, que si por vivir en la ciudad y la delegacion y conocerla es suficiente formacion para aspirar a ser jefe delegacional yo mismo podria postularme a jefe delegacional de Benito Juarez.

Como se puede ver esto es una muestra mas de que no hay candidatos, de que estas elecciones deberian ser consideradas desiertas, que tenemos que elegir entre candidatos malos y peores. En definitiva, si seguimos votando a esta escoria y permitiendo que ganen estos delegados, realmente merecemos este gobierno.

publicidad politica elecciones 2009 Mexico politica

No hay comentarios:

Publicar un comentario